Centro Turistico Granja D’elia

Centro Turistico Granja D’elia

P A N E , A M O R E , E F A N T A S I A
Un complejo turístico como ningúno otro. Único en su estilo y transcendente en la comunidad Hondureña.

La empresa se originó como una granja avícola a finales de los años 70; seguidamente amplió su giro a la producción de legumbres, verduras y vegetales.

A finales de los años 80, se fundó el supermercado y anexo al supermercado se implementó una pequeña cafetería.
En los años 90, el restaurante La Fattoria abre operaciones. En un salón con capacidad de atención para 200 personas, brindando los servicios de comida bufet, con las especialidades de comida tradicional hondureña, italiana y europea, convirtiéndose en uno de los sitios preferidos por el turista local, nacional e internacional.

El Hotel Passaggio Turístico comienza a brindar sus servicios en el año de 1997 contando entonces con 6 habitaciones. Actualmente cuenta con 49 habitaciones y dos suites cómodas, seguras y confortables.

Aunado a la necesidad de espacios para eventos sociales, obligan a crear el proyecto de un centro de convenciones como respuesta a múltiples y reiteradas solicitudes por parte de clientes y empresas locales y nacionales de obtener este tipo de servicios en un local que posee condiciones muy agradables brindadas por la naturaleza y atención profesional con una mejora continua en lo que respecta a la atención al cliente.

Actualmente Graja D’Elia es miembro activo de la Asociación Hotelera, Cámara de Comercio Italo-Hondureña, Confederación Mundial de Negocios, Cámara de Comercio e Industrias y CANATURH. https://www.facebook.com/pg/granjadeliahn/about/?ref=page_internal

Add Comment