Comité del Festival Navideño socializa actividades para este año.

Comité del Festival Navideño socializa  actividades para este año.

En un evento de alegría y de derroche talento el Comité del Festival Navideño socializa ante la prensa e invitados especiales las actividades que tiene programado para este año. La actividad se realizó en el salón de servicios múltiples de la alcaldía municipal donde el alcalde abg. Juan Carlos Morales agradeció el apoyo de los diferentes voluntarios para ejecutar una serie de acciones que conllevan la unión familiar, así mismo la Vice Alcaldesa Alba Chávez presidente de dicho comité al momento de su participación manifestó que es un mes para reflexionar de la importancia de la navidad se debe priorizar darle la mayor relevancia a lo grandioso que es Jesucristo por nosotros y recordamos su nacimiento.